NO BEBER CLORITO SODICO SECRETS

no beber clorito sodico Secrets

no beber clorito sodico Secrets

Blog Article

No existe evidencia científica de ningún tipo de que sea eficaz para el tratamiento o prevención de la COVID-19 ni de ninguna otra patología

Una vez que haya ocurrido el derrame de la sustancia, debes prevenir a como dé lugar el contacto con la piel y los ojos, procura rodear la zona que haya sido comprometida con el clorito sódico.

El dióxido de cloro es un compuesto químico gaseoso con elevada solubilidad en agua, ampliamente utilizado en diferentes aplicaciones como blanqueante industrial, desinfectante de superficies y potabilización de aguas por su actividad antimicrobiana1.

En caso de dar positivo por Covid-19 debemos aislarnos sobre ten días en casa sin tener contacto con nadie y seguir las recomendaciones de nuestro médico en todo momento.

Al tratarse de un elemento de fácil acceso y con excelentes propiedades, se ha usado a lo largo de los siglos para diferentes propósitos. Veremos algunos de estos a continuación.

En cuanto a las medidas de protección que debes emplear para evitar daños a tu entorno, evita que lo derramado llegue a una alcantarilla o que contamine el agua, lo más recomendable es rodear la zona afectada con material inorgánico o inerte, también puedes utilizar arena.

A diferencia de otros químicos, no genera compuestos como el cloroformo, el bromodiclorometano, el dibromoclorometano y el bromoformo al entrar en contacto con los agentes contaminantes del agua. 

Pasado el tiempo indicado poner el frasco dentro more info de la refrigerado/nevera durante 30 minutos y luego retirar el vaso, guardar el contenido del vaso en la botella. El contenido del frasco hermético contendrá five hundred ml de CDS a una concentración de 3000 ppm (partes por millón) que es el standar, usar el embudo para colocarlo dentro de la botella de vidrio y guardarlo en la refrigeradora para que se preserve ya que el Dióxido de Cloro se evapora a partir de elevenº.

Mi bando es el de mis colegas médicos que atienden cada día a los enfermos. Llevo 40 años colaborando día a día con ellos en el análisis de los datos para detectar evidencias científicas. Para ellos es mi carta y espero que coincidamos casi todos en estos principios tan básicos.

uso de ciertos productos como el dióxido de cloro, clorito de sodio y el suplemento mineral

Es una guía de desarrollo individual que te enseña a desarrollar todos tus recursos y cómo utilizarlos. Te enseña a acceder a todo el poder que hay en tu mente, a gestionar tus emociones y te abre un mundo de posibilidades hacia la vida que deseas.

“Es necesario saber que no se deben seguir tratamientos que no tengan una base o sustentación médica para que sea aplicado y se muestre que sea efectivo. Cuando alguien va a recibir tratamiento para el coronavirus, debe firmar aunque sea, un consentimiento donde autorice este tipo de tratamientos, no obstante, se debe preguntar al médico qué procedimiento se piensa hacer y cuáles son sus efectos o consecuencias.

Más conocido en nuestra vida cotidiana como sal de mesa, el cloro tiene una serie de beneficios para el sabor.

menciona explícitamente que la “seguridad y la validez científica de este estudio es responsabilidad

Report this page